Reporte de sustentabilidad

Las empresas necesitamos tener conciencia

Hacer realidad nuestra visión


Como organización global, creemos que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de transformar nuestro mundo para mejor. Ya sea dentro o fuera del lugar de trabajo.

La prosperidad de las personas, las empresas y los países a nivel mundial depende de una comprensión compartida de la responsabilidad social ética. Eso significa no dar por sentado la forma en que se hacen las cosas, sino ver cómo podemos mejorarlo. Significa analizar los problemas que deben abordarse y priorizar lo que se debe abordar por el bien de nuestro planeta y las personas que viven en él.

En el Grupo Adecco, no solo imaginamos el impacto positivo que podemos tener. Ponemos nuestra experiencia, nuestra energía y nuestro entusiasmo en hacerlo.

Somos positivos sobre la diversidad. Ya se trate de formas modernas de trabajo, o de garantizar que cada miembro de nuestra sociedad tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial a través del empleo. Independientemente de la edad, el género o la capacidad física, trabajamos para garantizar que el mundo laboral esté vivo y sea alcanzable para todos. Sin prejuicios, sin barreras y sin límites.

Queremos iluminar, influir, estimular y potenciar a escala mundial. Es por eso por ello que compartimos, dentro de este reporte, nuestras opiniones, acciones y creencias; para anticipar el futuro.


Descargar reporte