Programa de formación en contingencia

Para Grupo Adecco México, ser un socio de negocios es aprovechar lo mejor que tienen ambas partes siempre pensando en el ganar – ganar; pero sobre todo es comprometerse con sus clientes en momentos desafiantes como el que vivimos ahora. Por lo que nos congratulamos en lanzar el “Programa de formación en contingencia” diseñado para acompañar el desarrollo profesional de nuestro personal asociado a sus negocios, quienes diariamente contribuyen a hacer realidad sus proyectos.

Nuestra meta, durante este periodo, es favorecer el desarrollo de habilidades técnicas y conductuales a través de herramientas digitales de formación. Es por ello por lo que durante el mes de abril y mayo tendremos a disposición de todas y todos ellos una capacitación virtual compuesta por dos módulos opcionales para el desarrollo de habilidades técnicas y conductuales.

Habilidades Técnicas

Mini diplomado de Microsoft Excel con el objetivo de desarrollar habilidades en el uso de las funciones más importantes en la herramienta.

Habilidades Conductuales

Enfocado al desarrollo de competencias conductuales como: Inteligencia emocional, gestión del cambio, gestión de equipos virtuales y comunicación efectiva.

Durante el mes de mayo nuestros clientes que se unan al programa recibirán, vía correo electrónico, un resumen de culminación de los módulos por parte de los asociados que tienen asignados, así como una encuesta, donde podrán darnos su retroalimentación sobre el programa y los contenidos.

Hemos desarrollado este programa, asumiendo en conjunto el compromiso de cuidar la continuidad laboral de los asociados, aprovechando al máximo este periodo de aislamiento de forma responsable, para potenciar su perfil y retenerlos, dándoles herramientas para mejorar su regreso a la normalidad.

¡Trabajamos para que ellos puedan trabajar mejor! Póngase en contacto con nosotros y solicita este beneficio para las personas asociadas que laboran con usted, su representante de Grupo Adecco estará encantado de atenderlo.

Nombre completo*

Nombre de la empresa*

Correo electrónico*

Teléfono*

Estado*

Por favor lee la Política de Privacidad y Cookies