Together for inclusion - Grupo Adecco
Together for inclusion

¿Qué es Together for inclusion?

Together for Inclusion consiste en una estrategia de capacitación / sensibilización al sector empresarial de todo tamaño y/o giro que desee participar, para impulsar la inclusión laboral de grupos vulnerables en un panorama Ganar-Ganar para las partes involucradas.

Durante cada año abriremos grupos de 10 a 20 empresas máximo que deseen participar; cada 3 meses armaremos nuevos grupos, de tal manera que durante cada año, tendremos un ciclo de 4 generaciones de empresas que recibirán capacitación gratuita.

Empresas
10 a 20

Empresas en cada grupo

Grupos
Cada 3 meses

Habrá nuevos grupos

Generaciones
4 generaciones

De empresas capacitadas durante un año

Para poder participar, la empresa deberá comprometerse a contratar al menos una persona del grupo vulnerable con el que estamos trabajando durante el año.

Pensamos en una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa Ganar-Ganar para todas las partes:

Empresa participante
Empresa
participante

Adquiere capacitación gratuita sobre inclusión laboral de un grupo en específico, es una excelente oportunidad para iniciarse (si es el caso) en Diversidad e Inclusión.

Aliado
Aliado (asociación, fundación experta):

Colocará un aproximado mínimo de entre 40 a 80 personas de su base de talentos en un empleo formal durante cada año con 4 ciclos (10 a 20 personas por ciclo), a la vez que se dará a conocer con todas las empresas participantes para formar posibles futuras alianzas con este sector.

Público Objetivo
Público objetivo (Grupos vulnerables):

La oportunidad de tener un empleo formal a través de nuestra estrategia de inclusión que busca facilitar e impulsar ese proceso, a la vez de que tendrán capacitación gratuita en temas de empleabilidad.

Adecco
Adecco
México

Damos continuidad a nuestra misión social de hacer que el futuro funcione para todas las personas siendo una empresa proactiva y facilitadora para la empleabilidad de grupos vulnerables, ganamos posicionamiento con nuestros grupos de interés a la vez que promoveremos el voluntariado corporativo.

Inscribe a tu empresa siguiendo estos pasos

Queremos seguir trabajando por la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, por ello lanzamos Together For Inclusion, la iniciativa que busca promover e impulsar con acción la contratación de personas de grupos vulnerables, porque en Adecco queremos que el Futuro funcione para todas las personas.

Más información
Más información
Paso 1

Paso 1

Regístrate

Registra a tu empresa en la iniciativa para recibir capacitación gratuita en temas de diversidad e  inclusión.

Paso 2

Paso 2

Inscribe tu vacante

Una vez que te registres, recibirás un correo con usuario y contraseña para dar de alta la vacante en la que estarás contratando al menos una persona del grupo vulnerable con el que estamos trabajando. Puedes dar de alta más de una vacante si así lo deseas.

Paso 3

Paso 3

Capacitate

Una vez hecho tu registro de empresa y vacante, accede a capacitación gratuita especializada sobre inclusión laboral del grupo con el que estamos trabajando.

Paso 4

Paso 4

Contrata

Recibirás candidatos y candidatas del grupo con el que estamos trabajando, para que contrates a la persona indicada para la vacante o vacantes que registraste anteriormente.

Nuestro Partner 2022-2023

Nuestros aliados

Cámara Suizo-Mexicana
Cámara Española de Comercio
T2S1
American Chamber Mexico

Todos los derechos reservados Adecco Group ©