Veterinario Promotor(a) Noroeste

Escolaridad : Licenciatura en Medicina Veterinaria
Ciudad o Estado (donde se encuentra la vacante) : Tijuana, Mexicali

Web Dechra productos veterinarios

Dechra productos veterinarios

Rersponsabilidad de el puesto
Esta posición requiere habilidades de gestión como enfoque en el detalle y orden y tiene los siguientes factores de medición:

• Ejecuta procedimientos y controles de actividades comerciales y/u operaciones en campo.

• Preparar y presentar casos que los clientes soliciten así como reportes internos y llenado integro de CRM.

• Presentar los resultados de las tranfers y visitas realizadas diariamente con su respectivo seguimiento.

• Participa en auditorías para confirmar el cumplimiento de la estrategia comercial y el conocimiento de nuestros productos altamente especializados. 

Trabajando en sinergia con los vendedores de los distribuidores.

Seguimiento y control del transfereo pactado y presenta la información correspondiente con el fin de promocionar y vender los productos Dechra utilizando la metodología de venta consultiva.

Durante sus actividades diarias identifica el perfil de los veterinarios priorizándolos de acuerdo al valor para la compañía (targeting) en concordancia con el plan de generación de demanda y presentan la información correspondiente para promover y vender los productos Dechra.

Utiliza de manera eficiente las herramientas de trabajo de la empresa como: vehículos, computadoras, teléfonos celulares, planes de acción, materiales técnicos y de marketing, etc.

Garantiza y crea un entorno de colaboración para mejorar el crecimiento de las ventas a nivel local en función de los valores de Dechra.

Agrega un CV adicional. Tamaño máximo: 64 MB.