
Web Bridgestone México
Manufactura de Neumáticos
Propósito:
Desarrollar análisis de precios sell-in y sell-out para asegurar la correcta implementación de la estrategia de precios: posicionamiento, congruencia y rentabilidad.
Principales responsabilidades:
- Asegurar el seguimiento de precios de la competencia en el mercado para cada segmento y canal de venta, para obtener información robusta y suficiente para tomar las decisiones de precios correctas.
- Ejecutar el proceso de análisis y fijación de precios de acuerdo con la estrategia de precios, asegurando la competitividad, congruencia y rentabilidad en cada segmento y canal de venta.
- Llevar a cabo el análisis de viabilidad de acciones estratégicas de fijación de precios (sell-in y sell-out) para garantizar que Bridgestone alcance los objetivos de ventas, beneficios y cuota de mercado.
- Implementación de la automatización y sofisticación de los procesos de fijación de precios, actualizaciones de la base de precios por segmentos y canales.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 4 años.
- Licenciatura en Contaduría, Administración de empresas, Finanzas o afín
- Profesional con alta capacidad analítica, influencia, comunicación y toma de decisiones.
- Inglés intermedio / avanzado
- SAP intermedio
- Paquetería Office