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En BASF, somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas cualificadas que cubran el perfil para una posición se considerarán para nuestras vacantes sin distinción de edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, lengua, identidad indígena, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, por su forma de pensar, vestir, actuar, gesticular, por tener tatuajes o perforaciones corporales o cualquier otra condición análoga protegida por la ley del país correspondiente.
En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios. En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento.
La posición estará a cargo de administrar el modelo de negocio implementado para clientes de nutrición y salud, con base en los acuerdos comerciales definidos por el negocio de EN y de acuerdo a la Política de Calidad y el mapeo de Proceso General del Customer Care Center, en apego a los lineamientos y políticas regionales y corporativas con el fin de garantizar nuestra permanencia en el mercado y contribuir al cumplimiento de los objetivos.
Estamos buscando un/a Customer Care Specialist para Ciudad de México.
Si cuentas con:
Formación superior, interés y experiencia en atención al cliente, excelentes habilidades de comunicación, organización y priorización de tareas, manejo Excel (indispensable) y SAP (deseable), y un nivel de inglés intermedio o superior esta vacante es para ti!
Ingresa al siguiente enlace para conocer las tareas del rol y lo que te ofrecemos: https://basf.jobs/job-invite/120109/