Net Promoter Score - Grupo Adecco
Grupo Adecco NPS

Para El Grupo Adecco México tu opinión es importante. Por eso:

¡ayúdanos a mejorar nuestro servicio!

Queremos saber lo que piensas, y queremos saber en qué debemos mejorar. Para ayudarnos a desarrollar nuestro servicio, enviamos periódicamente una evaluación de satisfacción a nuestros y nuestras clientes, personal temporal y aplicantes a nuestras vacantes. Tú puedes recibir un correo electrónico invitándote a evaluarnos al finalizar una etapa clave de nuestro proceso de servicio o bien, durante nuestro periodo anual de medición de satisfacción durante los meses de septiembre y octubre, ¡y ahí es cuando necesitamos tu ayuda!


¿Nos recomendarías?

Puedes decirnos lo que piensas sobre nuestro servicio ingresando a la evaluación y respondiéndola. Es 100% anónima y solo tarda cinco minutos en completarse.


Puedes decirnos si es probable que nos recomiendes a
tus colegas y amigos al responder la pregunta:

Considerando la experiencia de servicio vivida,

¿Qué probabilidad existe que nos recomiendes?

Realmente esperamos que respondas afirmativamente a esta pregunta y darnos un puntaje de 9 o 10. ¡Eso significaría mucho para nosotros, ya que nos dice que vamos por buen camino! Pero, si crees que debemos mejorar, háznoslo saber también.


También es probable que te pidamos nos compartas tu nivel de Satisfacción,
respondiendo a la pregunta:

¿Qué tan Satisfecho(a) te encuentras con nosotros?

Si realmente te encuentras satisfecho(a) con nuestro servicio, ¡una puntuación de 5 o 6 sería lo adecuado!


Por último, también es probable que te solicitemos nos compartas
¿Cuál es tu sensación sobre nuestro servicio?:

¿Cómo te sientes con el servicio de: ?

¿Estás feliz con nuestro servicio? Entonces una nota Feliz / Encantado(a) sería lo indicado!


Tus comentarios abiertos también
son de suma importancia…

Las observaciones que nuestros y nuestras clientes, personal asignado a proyectos y postulantes a ofertas de empleo nos proporcionan en sus propias palabras, nos ayudan a dimensionar adecuadamente su nivel de satisfacción y a identificar de una forma más acertada qué acciones realmente son importantes para ellos y ellas.

Por favor, ¡no dejes de compartirnos tu opinión cuando así lo consideres necesario!


Los números hablan

Año tras año, la Evaluación de Satisfacción nos permite recopilar la percepción de nuestras y nuestros clientes, asociados temporales y candidatos a procesos de selección. Con la información que nos proporcionan, generamos acciones para mejorar la calidad de nuestros servicios.

70%

De los Clientes de Grupo Adecco México están satisfechos con el servicio proporcionado.

8 de cada 10

Colegas en asignación a nuestros clientes muestran amplia satisfacción con Adecco como su patrón *

90%

de nuestras y nuestros candidatos(as) que fueron contratados+ por nuestros clientes muestran satisfacción con nuestro proceso de selección.


¿Cómo medimos la satisfacción en Grupo Adecco?


Programa de Medición de la Satisfacción

Es una iniciativa de El Grupo Adecco a nivel internacional, basada en la metodología NPS® (Net Promoter Score) misma que también es utilizada por las grandes empresas para conocer el grado de satisfacción de sus clientes e implementar mejoras en sus procesos y servicios.

Si desea conocer más acerca de este programa, acérquese al departamento de Calidad y Servicio al Cliente en México:


The Adecco Group© México

The Adecco Group · Montecito 38, piso 10, of. 24 · Col. Nápoles, Del. Benito Juárez · Mexico City, Mexico 03810 · Mexico

*De acuerdo con los resultados obtenidos en nuestra Evaluación Global de Satisfacción 2021/2022 de Grupo Adecco.