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LLYC es una firma global de Corporate Affairs y MarketinG
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Buscamos un/a Consultor/a que desee crecer y desarrollarse, y que pueda brindar soporte y colaborar en proyectos relacionados con la investigación, el marketing y la comunicación.
EXPERIENCIA, FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS:
Licenciatura finalizada en Periodismo/Comunicación/Relaciones Públicas.
Lectura y análisis estratégico.
Buena redacción, que le guste escribir y leer.
Responsabilidad y resolución.
Conocimiento de los medios de comunicación.
Conocimiento el mundo de las marcas (estilos de vida, negocio, marketing).
Conocimiento de los conceptos de diseño y producción.
Inglés avanzado-fluido.
RESPONSABILIDADES:
Gestión de cuentas y la relación con los clientes.
Elaboración y envío de informes (PR, notas y comunicados de prensa).
Producción de textos periodísticos.
Elaboración de convocatorias.
Seguimiento y monitoreo de medios y tendencias.
Contacto y mapeo con influencers.
Levantamiento y actualización de bases de datos.
Elaboración de materiales de comunicación.
Desarrolla tu carrera profesional y participa en los proyectos más retadores al lado de los mejores profesionales del sector.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.